Es necesario reiniciar el sistema para habilitar la funcionalidad completa de Safe Banking & Browsing después de instalar ESET Security Ultimate, ESET Smart Security Premium, ESET Internet Security o ESET Small Business Security. El uso del navegador seguro sin reiniciar protegerá a los usuarios de posibles riesgos de seguridad, pero no cifrará los datos de los keyloggers.
Solución
Safe Banking & Browsing garantiza que todas las transacciones en línea estén protegidas en un entorno seguro y de confianza. Por defecto, está activado el modo Seguro en todos los navegadores, y todos los navegadores compatibles se inician en modo seguro. Esto le permite navegar por Internet, acceder a la banca por Internet y realizar compras y transacciones en línea en un navegador seguro de forma automática.
Más información sobre Opción de proteger todos los navegadores.
Abrir el navegador seguro Safe Banking & Browsing
- Abra la ventana principal del programa de su producto ESET Windows.
- Haga clic en Navegación y banca seguras (si no ve esta opción, haga clic en Mostrar más funciones). También puede abrir la aplicación ESET Safe Banking & Browsing desde el Escritorio.

- El navegador seguro Safe Banking & Browsing se abre con un borde verde alrededor y la etiqueta Secured by ESET en la parte derecha de la ventana del navegador. En la etiqueta, haga clic en el logotipo de ESET para obtener más información y acceder al menú Configuración , o haga clic en el icono X para ocultar el borde y la notificación (su navegador seguirá protegido).

|
Protocolo de escritorio remoto Si está accediendo al navegador protegido Safe Banking & Browsing mediante el Protocolo de Escritorio Remoto (RDP), se mostrará una notificación en la ventana del navegador.
|
